We Bare Bears Match3 Repairs

1.1.6
vota
0

Ayuda a reparar la casa de estos tres hermanos

312

Puntúa esta App

We Bare Bears Match3 Repairs es un juego basado en la serie de animación de Cartoon Network We Bare Bears en la que tres hermanos osos se esfuerzan por ser parte de la sociedad. En esta ocasión habrá que ayudar a estos ositos a reparar su hogar.

Para realizar acciones se necesitarán estrellas, las cuales se ganarán al superar los niveles. En la parte inferior derecha de la pantalla estará el botón para jugar una partida, en las que habrá que unir al menos tres elementos iguales para eliminarlos. Al unir más de tres se crearán bonus que ayudarán a completar los objetivos marcados, ya sea eliminar cajas o sacar un elemento del panel.

Al igual que ocurre con Days of van Meowogh, Homescape o Gardenscapes, los cambios que se hagan en la casa se harán visibles al momento y los poderes extra están adaptados a los personajes, por lo que a pesar de ser comida añade otros elementos, marcando la diferencia con otros juegos de match como Candy Crash Saga.

We Bare Bears Match3 Repairs contiene fragmentos animados en los que se introducirá tanto la historia como algunos elementos a usar en el juego.
Por Sara Caravaca
Requisitos

Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior

Uptodown X